12/10/08

ADOPTADOS!!Sissy y Puccini, cachorros dejados en bolsa dentro del taxi y ordenaron al taxista BOTAR LA BOLSA POR AHÏ!!! !12/10/08


Estimados amigos perrunos: Esta vez tengo que contarles la historia de Sissy (hembra) y Puccini (macho) dos perritos que fueron abandonados por una pareja que subió a un Taxi de mi confianza con muchas bolsas de tiendas conocidas al bajarse el taxista le avisa a la Sra. que se olvida una bolsa y esta le dice que no que es basura que la bote por allí. Al subir el próximo pasajero advierte que la bolsa se movía y claro estaban ellos dentro. Enterada de la historia y ante la imposibilidad del taxista de albergar temporalmente a los cachorros se están quedando conmigo hasta darlos en adopción, sin tener un espacio adecuado para dos cachorros, sin tiempo para cuidarlos y se me esta complicando la situación familiar por estoy como muchos de ustedes saben yo tengo mi perrita de 9 años que se ha deprimido por la llegada de estos perritos, cosa que le esta afectando a su salud porque como perrita mayor ya tiene problemitas de salud lo cual no me da paz. Es por ello que les ruego difundir este mail entre sus contactos perrunos a fin de encontrarles a Sissy y Puccini un buen hogar donde los quieran bien. Sissy, la hembrita, es dulce, juguetona muy protectora de su hermano y hasta de mi que recién me conoce. Puccini el machito le gusta estar echado a los pies pero ambos juegan muy dulcemente, comen comida balanceada, son alegres, simpáticos, querendones y con mucho amor para dar solo requieren un hogar que los quiera y cuide. Aproximadamente tiene un mes y medio y la máxima estatura que alcanzaran sera mediano como el tamaño de un cocker El sábado 11/10 los reviso el veterinario los encontró muy bien, los desparasito les puso revolutions, como preventivo de pulgas y ácaros y la semana que viene les pone sus vacunas. Comunicarse con el 4441563 o 993469614o a los correos caeran_andrea@yahoo.com.ar / andrea_caeran@hotmail.com Ayúdenme a encontrarle un amoroso hogar...