21/10/08

Perrito se mete a cochera de familia!! No tiene adónde ir y no se puede quedar ahí!! Busca HOGAR!!21/10/08

hola, bueno hay un perrito q ha entrado a mi cochera ayer en la noche y bueno me dio pena espantarlo porq se le veia asustado asiq le dije q mii padre q si no se movia q lo deje ahi y bueno hoy en la mañana me levanbte para sacar en la mañana a mi perro a paear y me di cuenta q seguia ahi en la cochera , mi perro es bien engreido y se pone celoso y me da un poco pena q lo espante ya q se ve al perrito algo debil y quiza este enfermo, mi hermana no le gustan los animales a las justas soporta a mi perro y es porq no le queda otra y lo quiere botar ya q segun ella huele mal y justo esta ne la puerta de entrada del consultorio, yo le he dado agua y bueno un pco del alimento q le doy a mi perro las bolitas pero el no lo come, solo tomo el agua,... nose cuanto tiempo estara ahi, pero seria bueno que de alguna manera lo ayuden ya q en cualquier momento se puede ir ya sea espantado pro mi perro q para en la calle y cada vez q entra lo ve y se pone celoso o de mi hermana o de cualquier pciente q entre por ahi y lo espante...
ahi te mando adjunto la foto del perrito
nathaliarossell@hotmail.com