23/10/08

Linda Minina se ha refugiado en casa de una vecina!!! Pero no la peuden tener por mucho tiempo!! Busca HOGAR DEFINITIVO!! 23/10/08



Amigos:
Esta preciosa gatita se metió ayer a mi casa por la noche y no tuve corazón para regresarla a la calle, a pesar que nunca he tenido gatos y ninguna experiencia en su crianza. Lamentablemente, tengo tres perritas que no le gusta para nada los gatos y de hecho que le harían daño. En este momento la tengo aislada de mis perritas para evitar que la lastimen y por ello es imposible que se quede en mi casa.
Ella es muy hermosa, súper dócil, cariñosa y está sanita, tendrá aproximadamente de tres a cuatro mesesitos. Le compré su comidita de gatito y se lo comió todito y también bebió mucha aguita, la pobrecita ahora duerme plácidamente en un silloncito y está seguramente pérdida, pues no quiero pensar que la echaron a la calle.
Amigos por favor ayudenme con un hogar temporal o definitivo pues sólo me han permitido que se quede una noche y sólo tengo hasta mañana para encontrar una solución para ella.
Pueden comunicarse al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com con Rossana Velásquez.
Aqui unas fotos de la preciosa minina