11/10/08

Linda boxer busca nueva familia que la quiera por siempre!!12/10/08





Hola, por motivos de viaje estoy buscándole hogar a mi perrita, es una boxer de unos 4 años de edad, es muy cariñosa con todos, juguetona y muy protectora.
es de color caramelo con pecho blanco tiene muy buena salud y esta entrenada ya ha tenido sus cachorros y esta operada para no tener mas crías. Está ESTERILIZADA. Estoy buscándole hogar desde Julio y hasta ahora no he podido hallar. Quiero darla en adopción a una familia que le brinde mucho amor, yo la he criado como una hija y me parte el alma tener que separarme de ella. Pero lamentablemente no me la puedo llevar conmigo, si es alguna familia de buen corazón me la acepta le estaré eternamente agradecida

POR FAVOR MIRAR LAS FOTOS PARA QUE SE DEN UNA IDEA DEL TRATO AL QUE ESTÁ ACOSTUMBRADA Y SE BUSCA QUE SIGA SIENDO TRATADA COMO MIEMBRO DE UNA FAMILIA.
Por favor mi teléfono es: 2612024 // celular: 997196725
Muchas Gracias