30/10/08

Siberiana marrón ENCONTRADA busca a su familia o a una nueva que la adopte!! Es URGENTE!! sólo tiene sitio temporal por una semana!! 30/10/08

Te escribo, para pedirte un gran favor, hoy regresando de plaza vea de valle hermoso, encontre una perrita siverian husky (nose como se escribe) bueno es marroncita y tiene ojitos marrones, muy linda, noble, docil y sobre todo muy cariñosa, los guachimanes me dijieron que tiene 4 dias en la calle durmiendo debajo de una camioneta que es donde la encontre, espero le puedan conseguir un hogar, yo creo que debe tener unos 4 años o 5, espero me puedas ayudar, yo esperare una respuesta tuya, muchas gracias y si le consiguen un hogar provicional yo me comprometo a dar la comida hasta que la adopten, tengo miedo que la atropellen o caiga en malas manos, respondeme por favor yo la llevo a donde me indiques.
mil grACIAS Y DISCULPA LA MOLESTIA.