21/10/08

Perrito tipo golden ENCONTRADO en Jesús María!!! Se busca URGENTE a su familia o alguien que lo desee adoptar!! 22/10/08

Les envió la foto de este perrito que fue encontrado el sábado en Jesús María, no se si ustedes lo tengan reportado como perdido o le puedan brindar un albergue temporal o definitivo.

Mi vecina lo tuvo en su casa el fin de semana, por que la Sra. q lo encontró lo llevo a la veterinaria donde va a su perrita, y como escuchó q la veterinaria le dijo q no podía quedarse con el, sino q lo sacrificaría, mi vecina se lo llevó a su casa, para ver si algún familiar o conocido lo podía adoptar, como no lo consiguió me pidió q la ayude, pues no podía quedarse con el. Supuestamente ayer iba a devolverlo a la veterinaria, pero le iba a pedir para q lo tenga unos días, hasta ver que se podía conseguir con los amigos y conocidos.
Ayer no pude hablar con ella, pues en la mañana pedi permiso en la oficina para llevar a operar a la gatita blanca mas preñada, que gracias a Dios el domingo pudimos capturarla.En la tarde tuve q ir a trabajar antes q me despidan y en la noche a estudiar.
Por favor si saben de quien pueda hacerse cargo del perrito, es super docil y cariñoso, está bien cuidado, por ello me parece que está perdido. Segun la veterinaria dice que debe tener año y medio.
Espero sus respuestas y sus consejos
--
Patty Risco Risco
Cel. 98-94-90416