20/10/08

Kimba sigue esperando con mucho cariño un hogar!! No nos olvidemos de ella!! 20/10/08

Kimba, cahorra querendona y juguetona está ansiosa por encontrar un hogar, su historia fue triste como la de tantos otros perros pero pudo salir adelante, ella está bajo mi cuidado hace ya un tiempo pues no la podía abandonar a su suerte al ver la indiferencia de otros, pero por razones de tiempo y espacio no le puedo brindar todos la atención y los cuidados que yo quisiera, es por ello que tengo esperanzas de que exista alguien que la quiera adoptar, es muy cariñosa y fiel, está con sus vacunas,desparasitada y con antipulgas; ya he podido ayudar a varios perros rescatándolos del abandono y ubicándolos en hogares donde ahora están muy bien, sentiré que cumplí mi misión con Kimba cuando la vea en su propio hogar para yo poder seguir ayudando a otros animales, comunicarse a mi correo o a mis teléfonos.
Claudia
4608138
992126306/999554400
claudiatraduccion@hotmail.com