30/10/08

YA FUE OPERADA!!Perrita es atropellada por chofer que salía del congreso!! La dejaron mal herida!! Se necesita AYUDA para su atención!!

El lunes último un chofer de uno de los congresistas atropelló a 'Blanquita', una de las perritas que vive desde hace años en los alrededores del Congreso. A raíz de un anterior accidente perdió un ojo y fracturas de las que en ese momento pudo recuperarse. Hoy el accidente ha sido mayor. Tiene triple fractura en el fémur.

Personas caritativas la han recogido y albergado temporalmente en su casa, pero hace falta la operación. Los veterinarios están pidiendo entre 300 y 400 soles, al margen de los medicamentos y el proceso posot-operatorio. Pero un veterinario caritativo ha pedido 115 soles, incluido el post-operatorio.
Yo estoy con gastos gruesos en mi casa por los albergados que tengo (más de 30).
Ruego ver si me pueden ayudar con el gasto, en forma urgente. Gracias anticipadas.
NOTA: Les envío la foto.
magescod@yahoo.com

---------------------------------
Chicas les adjunto la foto de la perrita ya operada, facturas y el diagnostico medico, como veran ella esta muy bien en proceso de recuperación. Mil gracias por toda su ayuda, sin ustedes ese angelito hubiera muerto talvez en la calle. Agradezco tambien a la sra. magaly escobedo (congreso) que acudió a nosotros y nos comunicó del caso y ayudó a la perrita en el momento preciso. El dia de hoy te entregaré el alimento balanceado. saludos, angie
Angela Sanchez
ASPPA

angela_lsa@hotmail.com