20/10/08

ADOPTADA!!Dulcinea, cachorra muy querendona desea hogar muy cariñoso!! 20/10/08

Me han puesto por nombre Dulcinea y es que soy muy dulce, tierna y súper cariñosa y con muchas ansias de brindar todo el amor que llevo en mi pequeño coranzoncito. .
Fui abandonada a mi suerte a un mundo lleno de indiferencia y maltrato cuando apenas tenía dos meses de nacida. Estuve a punto de ser atropellada por el Ovalo de Arriola, en La Victoria. Gracias a Dios fui rescatada de una muerte segura. Ahora necesito un hogar definitivo urgente, pues la persona que esta a mi cuidado se irá de viaje pronto y no sé que pasará conmigo cuando se vaya.
Soy una linda cachorrona de cinco meses, estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y con antipulgas, es decir en perfectas condiciones para ser adoptada. Soy muy obediente, tranquila, muy agradecida y prometo ser una compañera ideal para ti y tu familia. Abreme las puertas de tu hogar pues anhelo gozar del verdadero amor de una familia humana que me quiera mucho y me arrulle por las noches para siempre. Sabes casi todas las noches me siento "muy triste" y "siento morirme" por esta soledad y solo sueño con el día de encontrar la compañía de alguien que me quiera y me brinde su calor y amor para toda la vida. No dejes que muera mi ilusión de ser adoptada!!!
Adóptame y no te arrepentiras!!!. Solo tienes que comunicarte con la señora Rossana Velásquez al 2769996al celular movistar 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com

Permíteme ser parte de ti y tener la dicha de gozar de una vida digna a tu lado
Estoy esperando por ti...
Dulcinea