10/10/08

Rottweiller rescatada en adopción!! Se entrega ESTERILIZADA!! Abstenerse reproductores!! 10/10/09

Por favor, ayudemos a difundir el caso de Fernanda, ella recogió a esta rotwailler y requiere conseguirle pronto un hogar para ella, por q no dispone de espacio para tenerla consigo.
Cualquier cosita, comunicarse con Fernanda al 995555669 o a su correo : luisafernandajm@hotmail.com
Fernanda, por favor, antes de entregar a la perrita, debes esterilizarla, eso es importante!
----------------------------
hola, como estas,
Te contare que me encontre una rottweiler en san bartolo me la traje a lima estaba enfermita, yo no tengo donde guardarmela es espacio chiquito, a ver si me puedes ayudar a ubicar a sus dueños o un nuevo hogar
es hembrita como de 4 años dice el doc es bien dulce, bien cuidada y adistrada
abrazos
fer