10/10/08

adoptado!!Perrito adoptado en evento animalista es abandonado en veterinaria por su adoptante!! AYUDEMOS TODOS A CONSEGUIRLE UNA CASA! 10/10/08


Queridos amigos,
Despues de 5 días de tratamiento Doguito ganó su lucha contra la infección intestinal. Ahora esta totalmente recuperado. A pesar que tiene un leve mal cardiaco (no es grave), no será problema ya que su madrina se encargará de chekearlo y darle sus medicinas.
Ahora Doguito ya tiene una Mamá llamada Catherine y un hermano llamado Franco y serán felices por siempre.
Quiero agradecer a Norita que con su generosa ayuda podimos terminar de costear su tratamiento y entregarlo bañadito, desparacitado y con sus tres primeras vacunas.
Muchas gracias a todo,
Claudia Pacheco
PD: Sería genial si Doguito pudiera contar con la comida especial para enfermos de corazón que han donado.
claudiapachecodelozano@yahoo.es
-------------------------------------------------------

Amigos es una pena que estas cosas pasen. El perrito de la foto fue dejado en una veterinaria por la persona que se ofreció a adoptarlo, pero no regresó más por él. El animalito ha quedado a la deriva. La Srta. Claudia Pacheco, está ahora tratando de sacarlo adelante, pero ella no podrá hacerlo sin la ayuda de todos nosotros. POR FAVOR REENVÍEN
--------------------------------------------------
El Sábado mi familia me abandono en el evento animalista del Jockey, el domingo una Srta. llamada Eveling dijo que sería mi mami; pero lamentablemente el martes enfermé y empecé a vomitar sangre y mi Mamá eveling me abandonó, una chica nos ayudó y pagó toda mi consulta y mi tratamiento, ya estoy un poquito mejor y pronto estaré recuperado. Pero mi mamá no contesta el teléfono y me siento tan triste y solo.
Amigos este es el número de Eveling quien dijo que iba a la tienda y salio de la veterinaria y no regresó, no contestó su celular, pero si alguien le quiere dar una llamadita no estaría de más. Aca esta su número 999187231.
Reenvienlo y ayudenme a buscarle un hogar temporal, todo su tratamiento esta pagado y se entregará sanito, desparasitado y con sus vacunas, es un cachorrito de 6 meses, muy lindo, miren la foto.
Claudia Pacheco