8/10/08

Mi familia me quiere sacrificar porque tengo un defecto en la cadera!! Pero yo quiero vivir.. por favor adóptame. Me llamo Cleo!! 08.10.08



Me llamo Cleo y tengo 11 meses.

Mi mamá es labradora y mi papá es rottweiller pero yo salí a mi mamá porque soy muy cariñosa y sociable. Me encanta jugar todo el día sobre todo con niños y otros perritos.

Tengo un problemita en la cadera que a veces me hace cojear un poco y mis ex dueños ordenaron sacrificarme porque no quisieron una perrita con un defecto.

Yo pensé que me querían tanto como yo a ellos.

Mis veterinarias dicen que puedo controlar mi problema con unas pastillas que no son muy caras, ellas me cuidan por ahora pero ya no puedo vivir en una clínica.

Si me llevas a tu casa prometo portarme bien, no dejes que me maten… tengo mis vacunas al día, una vida por delante y mucho mucho amor para darte.

ADOPTAME POR FAVOR 4219575
(Clínica Veterinaria Pet’s Place – Av. Aramburu # 766).