Me han puesto por nombre Dulcinea y es que soy muy dulce, tierna y súper cariñosa y con muchas ansias de brindar todo el amor que llevo en mi pequeño coranzoncito. Sé que no soy una perrita de raza, pero al final de cuentas todos los animalitos somos iguales. No entiendo por qué las personas discriminan a la hora de adoptar una mascota, si lo que importa son los sentimientos y la nobleza de cada uno de nosotros. No seré bonita, ni estilizada, pero no sabes el inmenso amor que te puedo brindar.
Fui abandonada a mi suerte a un mundo lleno de indiferencia y maltrato cuando apenas tenía dos meses de nacida. Estuve a punto de ser atropellada por el Ovalo de Arriola, en La Victoria. Gracias a Dios fui rescatada de una muerte segura. Ahora necesito un hogar definitivo urgente, pues la persona que esta a mi cuidado se irá de viaje pronto y no sé que pasará conmigo cuando se vaya. Soy una linda cachorrona de cinco meses, estoy esterilizada, vacunada, desparasitada y con antipulgas, es decir en perfectas condiciones para ser adoptada. Soy muy obediente, tranquila, muy agradecida y prometo ser una compañera ideal para ti y tu familia. Abreme las puertas de tu hogar pues anhelo gozar del verdadero amor de una familia humana que me quiera mucho y me arrulle por las noches para siempre. Sabes casi todas las noches me siento "muy triste" y "siento morirme" por esta soledad y solo sueño con el día de encontrar la compañía de alguien que me quiera y me brinde su calor y amor para toda la vida. No dejes que muera mi ilusión de ser adoptada!!!
Adóptame y no te arrepentiras!!!. Solo tienes que comunicarte con la señora Rossana Velásquez al 2769996, al celular movistar 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com
Permíteme ser parte de ti y tener la dicha de gozar de una vida digna a tu lado
Estoy esperando por ti...
Dulcinea