9/10/08

Fueron rescatados pero están en un sitio TEMPORAL! SE BUSCAN ADOPTANTES!Perrita pastor y sus 11 cachorros en peligro de envenenamiento!!09/10/08

hola a todas, un pedido de auxilio, me acaba de llamar un amigo del cole, José Cedrón, el trabaja en la Reniec del Centro Cívico, ahi han tenido una perrita cruce con pastor tranquila que ha parido cachorritos, parece que ha querido morder a uno de los vigilantes, ya saben porque con las crias se ponen sobreprotectoras la cuestión es que ahora le quieren dar bocado. mi amigo los ha convencido para que mejor la saquemos de ahí y no los maten pero yo no tengo ni mobilidad ni donde refugiarlas, saben que aqui la canina solo trabaja en función de distrito y peor estan ahorita a dos perros por canil.
por favor ayudenme no con estos perritos
el celular de Pepe Cedrón es 997520457, yo puedo ir a ayudar pero necesito un lugar donde llevarlos, mañana es feriado y si el no está los van a matar.

Mónica Barreto C.
Cel: 989640055 // arquediana@hotmail.com
------------------------------------------------------------------------------------------------
EL RESCATE DE LOBITA Y SUS 11 BEBÉS

Aqui estan las fotos de la perrita que rescatamos ayer y sus cachorritos, esta debil, tuvo 14 cachorritos, fallecieron 2 y al parecer le robaron 1 porque solo habian 11 cuando la trasladamos.
La mamá no está muy bien de salud, está con antibióticos pues tiene una infección.
Por favor difundan su caso, van poder ser adoptados en un mes.

Lo que necesitamos ahora para ella es alimento, no le gusta el balanceado, parece que se ha estado alimentando en los restaurantes aledaños a la reniec porque es hincha del pollo a la brasa, poco a poco la pasaremos al balanceado. Además va a necesitar que mañana o el viernes la revise el veterinario, esperamos que no le mande más medicamentos.
Sobre todo difundir sus adopciones,
saludos

Mónica Barreto C.
Cel: 989640055 // arquediana@hotmail.com