4/9/08

Gatitos abandonados siendo muy bebés están en peligro!! No hay fotos 04/09/08

Me acaba de llamar una chica que se llama Marina y que adoptó 2 perritos que yo recogí de la calle, resulta que alguien le ha dejado en su puerta una caja con 5 gatitos muy chiquitos, ella no sabe mucho de gatos, ha tratado de darles de comer con jeringa pero desconoce los cuidados que necesitan y no tiene espacio para tenerlos con los 2 perros en su casa y tampoco tiene tiempo pues estudia y trabaja; supongo que si esos gatitos no son alimentados y cuidados como necesitan tal vez no sobrevivan, yo no sé de gatos pues sólo he recogido perros hasta ahora y aunque quisiera ayudarla, tengo en mi casa aparte de mis 3 perros otros 2 que estoy dando en adopción; tal vez uds sepan de alguien que la pueda ayudar, por favor comunicarse con ella al 992592618 pues no sabe qué hacer, gracias, Claudia