8/9/08

Arnie necesita de tu ayuda para tener un hogar!! Por favor ayúdalo 08/09/08

Mi nombre es Arnie y hace aprox. 2 meses me rescataron de la calle sucio, desnutrido y con problemas de piel,casi no podía mantenerme en pie; me dieron un buen baño, me empezaron a medicar y a alimentar, de pronto tenía un techo donde dormir; no podía creerlo!!! soy un suertudo y miren qué bien estoy aunque no sé qué será de mí pues no puedo quedarme a vivir en la veterinaria donde estoy albergado y me urge encontrar una familia que me acoja con el cariño que merezco; no quiero regresar a las calles a pasar hambre y frío, a veces pienso que como no soy de raza no me toman en cuenta pero se portarme bien, soy educado, no ensucio y soy buen guardián, seré agradecido y te ofrezco mi compañía y lealtad para siempre. Llama al 4608138, 992126306 (claro) y 999554400 (movistar), estaré esperando ansioso por tí! Gracias!!!
claudiatraduccion@hotmail.com