4/8/08

ADOPTADO!!!Rottweiller cachorrón se encuentra de nuevo en busca de una familia. Pero una VERDADERA que lo quiera para siempre!! 04/08/08



Les cuento con mucha pena y tristeza que este dulce Rottwailer esta nuevamente en adopción. El problema que hubo aqui fue la hijita de 6 años. La familia lamentablemente no analizó bien este asunto y dijo que el perrito era demasiado grande, pues cuando jugaba con la niña la empujaba y maltrataba. Pero que esperaban, si este dulce bebé por ser de esta raza es de tamaño grande y tiene mucha fuerza. Además los perritos no se dan en adopción para ser juguetes de nadie. Y este Rottwailer es un bebé; es bien juguetón y de preferencia se necesita a una familia que no tenga niños pequeños.
Les agradeceré reenvien este mensaje para que pueda encontrar rapidamente una familia. Este bebe grande esta en la veterinaria Las Razas, en la Cdra. 10 de la Av. Canadá, y su adopción es urgente pues no hay fondos para cubrir su hospedaje por mucho tiempo. Adjunto su foto. Esta sanito y ansioso de encontrar una familia. Además es súper cariñoso, noble y muy obediente.
Los interesados pueden contactarse a mi email:
limaktl@yahoo.es o llamar al telefono: 4371522 anexo 117 (de 9 am hasta las 5:15 pm) o tambien pueden llamar a mi casa. El telefono es 4312746 a partir de las 8:30 pm de lunes a viernes y los fines de semana durante el día.
Gracias Teresa.