1/7/08

Una oportunidad para estos bebes. Ellos siguen esperando encontrar un hogar


Hola a todos, gracias por difundir la adopción de los cachorritos, todos fueron adoptados, estaba feliz..... q todos tuvieran un hogar, pero lamentablente la primera cachorrita q fue adoptada, tuvo q ser rescatada, de la "señora" q la adopto, la dejaba solita y lloraba todo el día, cuando se le pidió q la devolviera, no tuvo problema, se notaba q estaba desesperada por q se la llevaran, fue una equivocación de la persona q estaba albergando a los cachorritos en evaluar y confiar en esta adoptante irresponsable q no pensó q estaba adoptando un ser vivo con sentimientos, tal vez fue por un capricho q adopto, al principio se comprometio a cuidarla y lo q hizo fue maltratarla, hay q tener mucho cuidado con esta clase personas, ahora la cachorrita esta bien y estamos buscándole un hogar donde la quieran y no la dejen solita.

También tengo otro bebe en adopción q esta buscado un hogar, lo encontré el domingo q paso, asustadito, temblando frente a una tienda, a pesar q tengo varios animalitos, no podía dejarlo y lo lleve a mi casa, apenas cruce la puerta, dijeron q regrese al perrito donde lo encontré o si no q decida, si se queda!!! tiene q salir uno de mis animalitos a la calle, no sabia q hacer.... q empezar a llamar a cuanto persona q conozco pidiendo albergue, q difícil es..... si hubiera mas personas dispuesta a ayudar albergando temporalmente fuera diferente y si pudiera ayudar a mas animalitos, bueno después de tantas llamadas y suplicas por fin una señora muy buena q también ayuda y quiere a los animales, acepto albergarlo a pesar q esta delicada de salud, por eso la adopción de este bebe es urgente....

Por favor ayudenme a difundir la adopción de los 2 cachorritos, tienen 3 meses, la hembrita de color crema y el machito de color negro y marrón, se darán en adopción despararasitados, vacunados y con compromiso de esterilización.
Los interesados comunicarse al 5410957 - 994732766 ó escribir a rocchig@gmail.com
Gracias!!!
Rocio
Si no Adoptas, Difunde....