7/7/08

Super bellezas felinas de calendario!!! Toditos son rescatados y están en adopción!! Hazles el milagrito de tener familias cariñosas POR SIEMPRE!! 07.07.08

Le envio las fotos de los pquenos q tengo, quiza por ahi alguna se me paso pero le doy un resumen de cada bb.

Las enanas, las encontre hace unos dias en una caja de zapatos, aun no les veo bien pero creo q las 2 son hembras. No tienen mas de un mes y algo, son chiquititas, por eso no logro diferenciar. Ya comen balanceado, se llevan bien con otros gatos y con mi perrito...realmente todos se llevan con perros, pero talla pequena, la cosa es la presentacion.
Hugo y Paco, el primero tiene aprox. 3 casi 4 y el segundo 3 aprox. Ambos fueron rescatados de una sra. del Rimac, los pobres vinieron mal y ahora ya estan recuperados. Hugo es mas grandecito q Paco. A ambos les gusta jugar pero a Hugo mas.
Luna fue tambien rescatada de la calle, ella tiene unos 3 meses y medio. Es toda una senorita, muy bonita. Parece una muneca. Tiene ojitos celestes.
Matias es casi blanco completo de no ser por 2 manchas plomas en su cabezita. Tiene aprox. 1 anito, algo menos. Es todo esponjadito, le encanta q le hagan cabezita.
Clarita, es una bb muy besucona, le fascina estar con la gente y con los perros. Razon por la cual se le rescato pq corria el riesgo de encontrarse con un perrito no muy sociable. Es extremadamente carinosa, pide para q le hagan caricias. Tiene aprox. unos 10 mesesitos.
Pequena es la hija de Julieta, tienen aprox. mes y medio, en realidad son 2 hembritas iguales, amarillitas con blanco. Muy lindas.
Y su mama Julieta es una calico preciosa, color blanco con manchas champagne, una oreja negra y la otra amarilla y ojitos celestes. Tambien de 10 mesesitos aprox.

Tambien tengo un gato enteramente negro, precioso, Michino, de un ano
aprox. Rescatado de una construccion donde habian ordenado darle bocado. Es un cacheton hermoso y muy carinoso.
Y a Lilith, una gatita pequena de 3 mesesitos, con manto negro y pecho blanco. Linda, le encanta dar besitos en la mano, en el brazo, en el cachete. Es muy carinosa.

Todos los entrego desparasitados, con su antipulgas y operados o con promesa de hacerlo previa conversacion con el adoptante.
Espero sus noticias si se decide por alguna. Si lo desea ver podemos quedar en un lugar centrico para ambos o para seguir con el proceso de adopcion los puedo llevar a su casa para de pasada verificar el hogar.
Gracias por pensar en adoptar.
Saludos,

Ange
Adopta, salva dos vidas

9 9781 0506 // angelicainlima@hotmail.com