6/7/08

YA FUE ADOPTADO!!Precioso perrito miniatura busca EXCELENTE hogar!!! Sólo para personas MUY RESPONSABLES!! No es un juguete!! 06.07.08

Soy un pequeño y precioso cachorrito de apenas dos meses de nacido y fue rescatado de una muerte segura pues me encontraba deambulando por las calles. Ahora me encuentro en un hogar temporal al cuidado de una persona de avanzada edad que tiene dificultades para atenderme, por eso estoy buscando desesperadamente un hogar donde me cuiden y me amen para siempre.
Seré más pequeño que un pekinés, en verdad soy una dulce miniatura, pero con un corazón tan grande que te daré amor por siempre.
Prometo ser súper obediente, leal, fiel y darte compañía todos los días de mi vida. Si me quieres a tu lado comunicate urgente con Rossana Velásquez al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com
Estoy esperando por ti....