1/7/08

ADOPTADA!!Pequeña perrita cruce de Maltés busca nuevo hogar. Su familia ya se cansó de ella!!! Ayúdala a conseguir un hogar de verdad!!

Una persona conocida mía debe encontrar hogar para su perrita cachorra, raza mixta de Maltés. Lamentablemente es una de esas razones de trabajo adicional que han tenido que asumir ambos y no hay nadie que se quede con la cachorra, por lo tanto no la entrenan, por lo tanto ensucia el departamento, por lo tanto quieren que la perrita vaya a un hogar donde SI la puedan atender correctamente.
Al parecer muchas personas realmente no conocen bien lo que pueden hacer o no hacer y toman decisiones de manera apurada sin medir las consecuencias, pero así es la situación así que estoy buscando hogar para ella.
Como siempre, pueden comunicarse via correo los que tengan interés al mcloayza29@gmail.com, siempre que reúnan las siguientes condiciones
  1. La regla más importante que es REALMENTE sientan amor por los animales, en este caso por las perritas.
  2. Que tengan un depa o casita que la pueda acomodar. Si es depa, con área de lavandería o patiecito para que ella pueda tener aire suficiente durante el día. Si es casita, que exista jardín INTERIOR para que ella pueda correr libremente y tenga suficiente ejercicio.
  3. Que llene el formulario de adopción de Animazul, llene todos los datos y me lo envíe con el mail expresando su interés.
  4. La familia adoptante debe saber que periódicamente los visitaré para tomarle fotos a la pequeña con su familia adoptante, y así poder continuar con el album de los adoptados.
Ojalá le podamos encontrar hogar pronto!
Gracias,
Cristina