1/7/08

Kalu precioso labrador que era maltratado por su antiguo amo busca una familia para ser por fin feliz!!

les escribo para contarles sobre un perrito de aproximadamente 6 meses de edad...
me encontre con una persona que lo estaba vendiendo y que si no lo vendia le daria bocado porque le ocasionaba muchos gastos, al parecer la persona es muy agresiva porque el perrito es algo receloso con las personas y no se deja poner pechera ni cadena para llevarlo a pasear (quizas sea producto de los maltratos ocasionados por esta persona), pero es un perrito muy jugueton y super correlon.. (le gusta saltar y correr mucho), lo encontre flaquito, se le notaban las costillas, y estando conmigo ha engordado un poco.. (no mucho porque no estoy casi todo el dia y esta en el lugar que vivo, aunque salgo con el a pasear en las noches, el caso es que lo compre porque no queria que siga sufriendo el perrito ya que esta persona no parecia tener ninguna compasion por el, al principio pedia 200 soles por el can, pero solo tuve 100 y quedamos en esa suma, ahora, esta persona se comunica conmigo de manera agresiva, queriendo sacarme mas dinero por el perro y diciendome que soy un estafador y que quizas quiero al perro para venderlo a algun lugar donde hagan comida con carne de animales como perros, caballos o burros...
y por eso recurro a ustedes amigos y amigas para que me puedan brindar su apoyo para poder brindarle un verdadero hogar a este hermoso ejemplar mestizo, no cuento con el espacio ni el tiempo suficiente, para brindarle una verdadera amistad, por eso pido que sea alguien que realmente ame a los animales y no lo golpee... y que de verdad pueda alimentarlo bien... espero que me puedan escribir a mi correo personal
helmut_tito@hotmail.com o llamarme a mi telefono movil movistar: 988766761.
gracias y de antemano quiero decirles que no lo vendo, lo doy en adopcion... solo quiero brindarle un hogar y que esa persona que lo quiera llevar tenga los suficientes medios para darle felicidad, les adjunto algunas fotografias que le tome hace poco al can...
a los amigos no se les vende... se les ama y se les da proteccion
gracias