6/7/08

Deseas adoptarme? Soy una pequeña Pequinesa en busca de hogar!! 06/07/08

Hola! Soy una perrita pequines de 2 1/2 añitos. Tuve la desventura de que quien se decia
"mi dueño" me abandonara hace 1 mes en Las Malvinas.
Dios me ayudó a sobrevivir.
Hace unos dias me rescataron y me hicieron revisar por un veterinario.
Estoy en un hogar transitorio, esperando por tí que necesitas compañía
y que tienes mucho amor para compartirlo conmigo.
Las señoras me alimentan, me cuidan y me estan ayudando hasta que consiga
mi hogar definitivo que espero sea pronto!.
Me llaman "Negra" aunque soy color beige con negro. Me donaron mi ropita y mi camita.
Como ven, soy pequeñita de tamaño, educada y tranquila. Estoy desparasitada y esterilizada.
Alguna buena familia que me quiera adoptar,
comuniquense con la Sra Meche al 224-4617 o al 9-9507-5921.
O con Consuelo a cjbazann@yahoo.com