7/7/08

Connie necesita URGENTE un hogar!!! Ella ha luchado mucho, lucha tú también para ayudarla!!! Se merece una familia!! 07.07.08

Hola amigos como están, miren mil disculpas no haber podido responder antes, es q ya no tengo Internet en casa, puesto q me tuve q mudar intempestivamente, la 15 de junio, y con todos los correteos de una mudaza se me hizo un poco difícil, poder responder Connie esta bien va mejorando poco a poco, ya le esta creciendo mas pelito, esta quedando super linda, mucho mas recuperada. Ahora por fin, podré enviar algunas fotitos para q puedas verla. Realmente me siento contentísima de sus logros, solo q con un poco de pena, porq siento q todo el esfuerzo que estuve haciendo por ella se corta, puesto q no podré seguir teniéndola a mi cuidado, inesperadamente tuve q mudarme ahora a un departamento donde tuve q llevarme a los 5 perritos q tengo, pero bueno, ellos desde q los recogí, y adopté fueron mi responsabilidad, así q no me parecía regalarlos, por el hecho de mudarme, me costo mucho, pero pude conseguir un lugar donde poder tenerlos a ellos también, lamentablemente no pude llevarme a Connie, Connie sigue en la casa de mi suegra, (q no es muy amante de los animales) y la cual tuve algunos problemillas, justamente por ellos, por los perritos, lamentablemente la familia muchas veces no entiende, el cariño q uno le tiene a los animalitos, tuve q dejarla ahí con muchísima pena le pedí q me deje tener solo a Connie, en un pedacito de jardín, solo por unos días, hasta q le consiga un lugar temporal. Gracias a Dios, ella aceptó, mi suegra esta un poquito fastidiada, así q no le quiero dar mas molestias. Connie tiene su casita y su camita dentro con unas colchitas polares, bien abrigadita, yo me mude en la quincena de junio, pero todos los días voy a dejarle su comida, darle sus pastillas, estoy con ella un rato, y luego me voy. Pero no me gusta dejarla solita, y digo solita por q en la casa de mi suegra nadie la toca, ni se le acerca, y ella se queda solita, en su casita claro, cuando yo vivía ahí, siempre le hablaba y la acariciaba, ( por que se, cuanto le encanta sentirse acompañada y q le hablen) por Connie, me fastidia y me pone mal esta situación, ya q siento también q le estoy fallando y también a las personas q la ayudaron tanto, lamentablemente esto se escapa de mis manos.

Creo q pediré ayuda por la web de un hogar temporal para Connie, si es definitivo (Dios quiera) muchísimo mejor, ella es super noble, y tranquila como ella sola. Solo quiere sentirse acompañada, de hecho, tengo q ver muy bien a quien se la doy, a esa persona le daría la comidita y toda la ayuda q e recibido para Connie, y yo misma me ofrecería a seguir con su tratamiento, inyecciones semanales, transportándola etc. o en lo q se necesite, para Connie. Ella prácticamente ya esta lista para un hogar. Solo q es el pelito nomás q hay q darle su tiempo q le siga creciendo en las partecitas q le falta, poco a poco q con mucho cariño, se terminara de recuperar pronto. Pero como verán es ya grande el cambio en ella, Connie ahora es otra. Y el q ella ahora este así, es gracias Dios y a ustedes q estuvieron pendiente ofreciendo su ayuda hasta ahora para q no le falte ninguna crema vitamina, comida, medicamento, ropita etc . Muchísimas gracias amigos, Connie seguirá a mi cuidado con su tratamiento, q continua, hasta q pueda conseguirle una familia y los mantendré al tanto de ella en todo momento, una vez mas disculpen no haber podido responder antes, pero como comprenderán los correteos de una mudanza no fueron nada fáciles para mi. Una vez mas gracias. Bueno amigos. Muchas gracias por su tiempo. Y nos estamos comunicando, un fuerte abrazo.

Besitos
Sheyla.

ayssa22@hotmail.com

ANTES DE SER RESCATADA

DESPUES