1/7/08

Bolita "Peluchina" en adopción!! 01.07.08

¡Hola! soy "Bolita" pasé casi 3 años recluída en un techo lleno de heces y basura con una familia que me daba de comer cada 3 días y a veces cada semana. Deseo más que nada en el mundo que alguien bueno me adopte y me quiera sin hacerme daño. Soy muy linda ¿no quieres llevarme contigo?
Viví en la calle hasta los 5 meses hasta que una chica con ella ¡me hizo tan feliz saber que le importaba a alguien! pero el sueño, duró poco. La chica me dejó en su techo junto a la basura y a otros 2 perritos que yo nunca había visto ¡que lástima sentí por ellos! estaban muy flacos, llenos de pulgas, tristes...resignados. Comprendí que ella usaba el techo como el lugar para las cosas que "ya no usaba" y entre esas cosas estábamos nosotros tres.
Le pedí tantas veces con lágrimas a esa familia que me dejen ir. Nunca me oyeron. Nunca los entendí. Sólo subían a veces a dejarnos comida malograda en un plato sucio y los 3 nos peleábamos por comer. Cuando teníamos hambre no éramos amigos...como cuando llovía y nos cubríamos con nuestros cuuerpos éramos como una familia.
Fueron 2 años y medio de vivir así, 912 días, los conté. Negrita fue entregada de guardiana, eso escuché. Chobi murió por falta de alimento. Con tanta hambre no nos dimos cuenta de que le quitábamos casi toda la comida. Chobi un día no se paró más. Ni la lluvia, ni el sol sofocante lo movieron. Sólo movía sus ojos para botar lágrimas y su boca para llorar. Mi amigo se fue y yo lloré mucho porque pensé que ese sería mi destino.
Un día de fiesta en la casa una invitada me vió y se compadeció de mí. Se peleó con mucha gente para sacarme. Me dió el primer abrazo que recibí en mi vida. Hoy como diario, aunque no se me ha quitado la costumbre de comer rápido por miedo a que no le vuelvan a alimentar. Estoy buscando un hogar para siempre. Soy del tamaño de un cocker, estoy esterilizada, vacunada y soy bien guapa.
Dame la oportunidad. Conviértete en la persona que me haga creer en que yo puedo tener una verdadera familia. Llama al 2768125 - 995406999 - 990931087 - 996412195. Adóptame por favor. // heidipaiva@gmail.com