1/7/08

Ayuda URGENTE para samoyedo que sufre!! No hay fotos!!

NECESITAMOS AYUDA PARA ESTE POBRE PERRITO SAMOYEDO:

Hola amigos es imposible ser indiferentes al dolor de una mascota que necesita ayuda urgente de nosotros, ste es el caso de un samoyedo en completo estado de abandono por parte de sus dueos quienes seguramente inspirados en su belleza inicial lo adoptaron pero conforme el tiempo pas lo han ido descuidando a tal punto de que ahora se encuentra en la calle como un vagabundo en busca de comida, agua , calor y sobre todo cario.

El perrito est cochino, carachoso y por eso no lo dejan entrar a la casa adems he conversado con la seora y me indica que los inquilinos lo botan y lo maltratan. Realmente me da pena la situacin de este perrito pues es muy dcil inofensivo, hoy en la maana la seora nos dijo que si es que hubiera alguien que lo adopte sera mejor, osea ella no pone resistencia y desea mas bien no tener la responsabilidad del perrito.

Ella es mi vecina y por ahora nosotros al perrito le damos agua y un poco de comida, nosotros tenemos 5 gatos y no podemos hacernos cargo de mas mascotas, por eso acudo a ustedes cualquier cosa contactarme al 3870845 que es mi casa alli pregunten por Doris Torres( mi mam) o Evelyn Centeno( mi hermana) . O a mi Cel: el 997512402 para coordinar y salvar al perrito.

Muchas gracias.

Nataly Centeno