15/3/08

URGENTE !!! - AYUDA PERRITA CRUCE CON LABRADOR QUE HA PARIDO 11 CACHORROS Y ESTÁ EN LA CALLE !! 13-03-08 NO Hay FOTO

Señoritas,

Por mi vecindario (edificios cerrados por rejas) ha llegado una perrita cruzada de labrador de color negro ha parido 11 cachorros. Hace poco me enteré que algunas personas se han llevado algunos pequeños, y que algunos niños jugando con un piedra mataron a uno de ellos, pero aún quedan 7 más que no me los he llevado porque todavía se alimentaban de la madre. Esta semana ya comenzaron a comer por ellos solos. Mi correo no es por la ayuda para los cachorros, puesto que, ya quedé con un amigo de una veterinaria cerca a mi casa de regalarlos y que mientras encuentran hogar se pueden quedar ahí. No es la primera vez que me ayuda al respecto, yo los llevo en mi auto, ya ha sido antes un gatito, una perrita, etc. El inconveniente es por la mamá, ya que, es muy difícil cuando los animales son ya adultos que puedan aceptarlos en un nuevo hogar. Por lo que hemos quedado con mi amigo que como no hemos conseguido casa a la perrita entonces vamos a tener que hacerla dormir, sino pronto -por ahí- dejará nuevamente otros 11 cachorros!!

El motivo de este correo es para que me puedan ayudar a conseguirle hogar a esta perrita URGENTE, es súper docil, de color negro, cruce con labrador. Algunos de mis vecinos ya se comenzaron a incomodar por la perrita, ya que, duerme en un jardin entre los edificios, pero como me comprometí a llevarme a los cachorros, me están teniendo paciencia, pero la madre no se puede quedar aquí. Y nadie la quiere. Si pueden por favor ayudarnos a buscarle una casa antes de que tengamos que hacerla dormir o terminen botándola, sería extraordinario!!!

Muchas gracias!

Lic. Rosa Buleje
9273-4080, 465-6088
rangli_k@hotmail.com