12/3/08

Perritos encontrados en SAN BORJA. Buscan hogar URGENTE. Por favor reenvía esta información a todos tus contactos. Adopta uno y salva sus vidas! 11-03


En control de canes y mascostas de San Borja se encuentran los siguientes perritos perdidos, se los esta dando en adopcion con compromiso de esterilización. Comunicarse con la doctora Ericka Gogin 93420721.

Hola soy Firulais son un perro cruzado fui encontrado por la calle Barajas, desde hace 7 días soy perro callejero, muchas noches pase hambre y frió, todos me botaban de las puertas de su casa, fui golpeado y maltratado. Fui atendido en el Consultorio Veterinario Municipal, ahí me desparasitaron, ya no tengo pulgas, me vacunaron, me dan agua y comida que me hará engordar dentro de poco. Por favor dame un hogar donde yo pueda dar amor y sentirme querido. Buscame en la Oficina de Control de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja.




Hola amigos no tengo nombre, soy hembra tengo 2 meses pero busco un dulce hogar donde me quieran mucho y poder expresar mi cariño. Si me buscas en la Oficina de Control de Canes y Mascotas, me entregan vacunada, desparasitada y me van esterilizar cuando tenga 6 meses para que me puedas tener en casa todo el día y disfrutar de mi compañía.

Me llamo Chocoton tengo 6 meses, me dejaron abandonado muchas noches pase hambre y frió, todos me votaban de las puertas de su casa, fui golpeado y maltratado, me regalan vacunado, desparasitado, ya no tengo pulgas. Por favor llévenme a casa para darles amor y ternura. Búscame en la Oficina de Control de Canes de la Municipalidad de San Borja.


Me perdí hace una semana en inmediaciones del Complejo Deportivo de la Municipalidad de San Borja, por favor ayúdame a encontrar a mi familia, en el Consultorio Veterinario Municipal me han atendido y me encuentra sano, me dan alimento balanceado y agua, pero lloro mucho porque extraño a mi familia, cualquier información acercarse a la Oficina de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja.


Hola amigos me llamo Perla Negra, soy hembra me perdi hace 18 dias pero mis dueños no me buscan asi que necesito un dulce hogar donde me quieran mucho y poder expresar mi cariño. Si me buscas en la Oficina de Control de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja , me entregan desparasitada.

Hola amigos me llamo Samy, soy hembra pero busco un dulce hogar donde me quieran mucho y poder expresar mi cariño. Si me buscas en la Oficina de Control de Canes y Mascotas de la Municipalidad de San Borja, me entregan desparasitada y esterilizada para que me puedas tener en casa sin problemas.