12/3/08

Se logró salvar a una de las 3 perritas abandonadas en un techo. Faltan hogares para las otras dos. ES URGENTE!!! 11-03-08

YA SE RESCATÓ A UNA DE LAS PERRITAS. FALTAN HOGARES PARA LAS OTRAS DOS.
COMUNICARSE CON KEIKO: keikomendoza@hotmail.com


Buerno aqui les mando fotos del caso de la perrita que su dueño abandono en los techos y las otras dos perritas de este mismo dueño que las tien abandonada a su suerte en su patio.. la del techo el la bajo no se como y la solto a la calle para que se pierda y bueno si la perrita estuvo perdida peor con mi familia nos organizamos y la buscamos por alrededores y encontramos.. asuatda sin srumbo al dia sgta a la 1 de la mañana ahora esta en un hogar donde solo le han dado 15 dias de plazo sino tambine la dejaran en la calle... por favor necesito ayuda para estrellita un hogar definitvo y para sacar a las otras del patio.. donde las llevaria...cuando las saque de alli..Bendiciones keiko..
keikomendoza@hotmail.com

-------------------------

LES CUENTO
De las 2 perritas que estaban en el patio a una se rescato, ya que el dueño no deja todavia que nos llevemos a la lanudita, lamentablemente asi estan las cosas, y bueno el lunes se rescato a MIKA asi le hemos puesto de nombre a esta pequeñita, que esta llena de vida super cariñosa, todo momento da besos y besos, apesar de la triste vida que ha tenido.
El lunes en la mañana la rescato KEIKO, y Tania y yo fuimos a encargarnos de ella, la llevamos a una veterinaria amiga, la bañaron y toodo, la chequearon y bueno, se quedo a dormir por esa noche, y al dia siguiente llego su nueva dueña, VERONICA, lo maximo, llego con su bebito, y un familiar, y super contentos con MIKITA, que al toque ella comenzo a dar brincos para besarla a su nueva dueña, y lamia los piecitos de su nuevo amiguito, que los dos ya estaban super contentos, a DIOS GRACIAS que MIKA encontro una super familia y tambien en su nueva casa tiene un nuevo amiguito perruno con el que desde el primer momento a comenzado a jugar.
Esperemos que la blanquita salga pronto de ese lugar.
Slds
Yessy