17/3/08

Boby y Dulce buscan un hogar temporal o definitivo!!! 15-03-08

BOBY


DULCE


Hola:
Encontré a estos dos perritos en la calle. Cuando encontre a Dulce ella estaba con caracha pero le hize su tratamiento y esta muy bien pero muy bien...a Boby si lo encontre bien el único problema era que había un perro que le pegaba por esa razon tuve que subirlo a mi casa porque el otro perro le rompió como 4 veces la oreja cosa que me encargué y se encuentra muy bien. Dulce es super querendona y amorosa...Boby es muy cariñoso. Por estos momentos yo los tengo en mi azotea pero lamentablemente no puedo quedarmelos ya que no voy a poder brindarles el tiempo suficiente para dedicarme a ellos, vivo en un departamento donde no se dan las condiciones.
Por favor ayudenme porque quiero lo mejor para ellos. Espero sus respuestas ya que mis padres me han dado dos semanas para que mis perritos esten en otro lugar donde pueda tener mejor atencion.

Gracias
Claudia villavicencio herrera
17 años
spicy_2490@hotmail.com