10/3/08

Pecas, linda perrita espera ser adoptada urgentemente. Ayuda a lograr su adopción!!! 08-03-08 ADOPTADA!!


Hola les escribo porque estoy buscando hogar para 'Pecas'una perrita cruzada con dalmata tiene aprox unos 7 meses, es muy bonita y sobretodo muy cariñosa y dulce tiene mucho amor para dar , es una perrita de campo. La traje de junin porque la querian matar por no ser ovejera..incluso mataron varios perros ...por casi dos meses fue mi compañera y protectora por eso le tome mucho cariño en retribucion a ello la traje con la finalidad de conseguirle un nuevo hogar donde la traten como un miembro mas de la familia como es de raza grande de preferencia con una casa espaciosa para que pueda correr y bueno todos los cuidados que un cachorro necesita(vacunas alimentacion baños etc)..si tienen niños seria perfecto porque es muy juguetona.yo quisiera mucho poder quedarmela pero mi casa es muy pequeña y a la larga se estresaria y no seria feliz aparte que siempre estoy viajando.por favor los interesados pueden contactarse a cattleya_rex@hotmail.com o 97947605/5681550 tiene que ser cuanto antes porque estoy viajando nuevamente el lunes .adjunto sus fotografias
ruego su difusion y Dios los bendiga
Milagros Moina G.