25/3/08

Ayuden a conseguir hogar a mamá gata y bebitos michis. Merecen una casa!!! 22.03.08

Hola soy una gatita abandonada en una calle de miraflores. No tengo nombre, duermo bajo un auto y una señora me trae comida de vez en cuando. Mi amigo Luis quien es el que escribe esta carta por mí, también me trae leche y me soba mi barriga porque estoy esperando varios gatitos.
Tengo una barriga grande que cada día crece más, yo creo que tendré como 4 gatitos. Lamentablemente ni ellos ni yo tenemos un hogar, ni nadie que nos quiera, por eso busco quien me pueda ayudar a darles hogar a mis bebes y a mi también.
Sé que lo ideal sería conseguir un hogar para vivir con ellos, pero como las condiciones económicas no están muy buenas, tendré que desprenderme de ellos, y aunque me duela estaré feliz porque sé que ellos caerán en un buen hogar.
Mi amigo Luis me viene a visitar a cada rato y me prometió que movería cielo y tierra para conseguirme un hogar, yo solo espero que lo ayuden pronto y me vengan a rescatar porque mi barriga está grandota y tengo mucho sueño por mi precioso embarazo.
Les cuento que hasta antojos tengo pero no puedo darme el lujo de pedir nada porque con la justa puedo comer lo que pueden darme.
Si tienen voluntad de ayudarme, comuníquense con Luis a su celular (95841453) o a su e mail (bcla26@hotmail.com) él los traerá a mi si es que quieren darme algo de amor y aunque nunca he ido a una Iglesia, que Dios me los bendiga a todos y derrame su bendición en sus hogares como espero lo derrame en el mío. MIAU.