18/3/08

Se busca hogar para noble pekinés rescatado!!! 15-03-08


Hola:
Necesito ayuda para un perrito pekines, al parecer tiene 10 años, una amiga me llamo y lo encontre por la avenida las palmeras cerca en el Rodizzio en el cruce con Jr. Caraz, estaba mojado y lleno de barro, no puede caminar por lo debil que está, sus huesos se sienten al tacto y sus ojitos estaban llenos de legañita, lo lleve a una veterinaria cerca pero solo pudieron desparasitarlo y ponerle un antibiotico, lo tengo en mi casa pero como comprenderan tengo otros animalitos y no puedo juntarlos con los demas por que aun no se si el animalito esta enfermito, mañana viene el veterinario que siempre atiende a mis animalitos y le haran los examenes necesarios para saber que tiene y estara en la veterinaria 3 dias para que pase todos sus examenes, pero la idea es que consiga un hogar, al menos temporal hasta que consiga uno, yo me comprometo a ver lo de su recuperación pero de verdad necesito encontrarle un hogar. este es Tofee, bueno asi le puse, mi preocupación es que come poquito y nada de agua.
de verdad quiero que se recupere, por favor ayudenme a encontrarle un hogar. peggy
pcat23@hotmail.com