15/3/08

LINDA PERRITA DE 7 MESES ENCONTRADA NECESITA UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO!!! 13/03/08



Estas son las fotos de la perrita que fue rescatada por la señora Pilar Varillas hace unos días. Esta pobre angelito, de ocho meses aproximadamente, ha sido alojado temporalmente en una veterinaria, pero el problema es que no hay dinero para seguir teniendola allí. Además la perrita necesita ser esterilizada lo más pronto posible para ser dada en adopción y todo ello tiene un costo.
Recuerden que la señora Pilar Varillas tiene un enorme y gran corazón y desinteresadamente ayuda a estos pobres angelitos que ve por las calles y ha resuelto casos con éxito como el de Sargento, perrito que tenía un tumor en sus genitales y que fue recientemente operado.
Y ahora vela por el bienestar de Benjamin, perrito rescatado de Barios Altos con tumor de TVT, Pinocho ( perrito con tumor en sus testiculos) , Jack (perrito operado con éxito de un tumor en su patita), Blanquita (perrita que llegó hace un mes a Metro de Canadá) y muchos casos más de los cuales ha sido la principal protagonista en buscar lo mejor para ellos.
Por eso no dejen de brindarle su apoyo a fin de seguir ayudando a todos estos indefensos perritos que nos necesitan.
Las personas interesadas en colaborar con esta noble acción pueden hacerlo directamente, a través de un depósito en efectivo, a la Cuenta de Ahorros en Soles del Banco Continental Nro.: 0011-0123-02-00308114, a nombre de la señora Juana Rosa Gil Heredia.
Una vez hecho el depósito por favor comunicarse de inmediato con la señora Pilar Varillas al 2660717, o a las celulares 90830219 (movistar) y al 97457630 (claro), así como al e-mail: m-d-p54@hotmail.com para comunicar sobre su donativo y luego recibir los agradecimiento del caso.
Gracias y esperamos su ayuda!!!

------
Esa linda perrita Sasy necesita un hogar urgente ya sea temporal o definitivo pues ya no contamos con fondos como para poder hospedarla por favor si alguna persona pudiera brindarle un hogar temporal llamarme al telefono 97457630 o al 2660717 estare eternamente agradecida .