22/3/08

Ella sigue esperando.... Es hermosa!! Dale una familia a esta bb!! 18-03-08 YA FUE ADOPTADA



hola amigos les escribo denuevo por que todavia no e encontrado un buen hogar para la cachorrita ,solo llamo un chico de nombre nilton ,y una señora, pero me dijeron que me llamarian luego pero no llamaron,creo que no les gusto la parte de ir a vicitar a la cachorrita para comprobar su estado ,pero es que hay personas malas que quisas la quieran para sacar crias o cualquier cosa mala ,quisas hasta venderla ,seguire esperando por buenas personas que en verdad la quieran ,ojo no llamen personas irresponsables ,por favor ayudenme reeenviando este mail a sus contactos gracias
Daniel.

----------------------
hola amigos aca les mando las fotos de una cachorrita que esta buscando un buen hogar ,donde la quieran mucho ,la cachorrita todavia no tiene nombre es de aproximadamente 3 meses lamentablemente no la podemos conservar por que la raza de la cachorrita al parecer es rogwailer y necesita espacio para jugar hacer todas sus locuras ,la dueña del cachorrito al darse cuenta que no va poder criarla apropiadamente me solicito apoyo para poder encontrarle un buen hogar

los telefonos donde me pueden ubicar son el celular 93486758 o el numero de mi casa 7797978

solo llamen personas responsables ,que en verdad la quieran ,a las personas que esten interesadas se les pide poder ir a visitar a la cachorrita para verificar su estado de salud .