25/3/08

Perro peruano de 6 meses se queda sin hogar!!! Busca familia verdadera que lo quiera para siempre!! 22.03.08




Hola:

Este lindo perrito se llama ORKOH apenas tiene 6 meses, es un PERRO PERUANO . Para lástima de su dueña Jessica ella tiene que viajar a residir a EE.UU. este 25 de marzo y en la pensión donde ella vive no lo quieren tener sino está ella para ocuparse de él.

Orkoh es muy lindo está acostumbrado a hacer sus necesidades fuera de casa y si no puedes sacarlo en un cajoncito con arena. Es super cariñoso y recontra juguetón, no causa problema alguno.

Yo quiero adoptarlo, pero los dueños del perrito Beagle que recogí hace casi dos meses (que encontraron perdido en Lince,lo recuerdan?) aún no pueden venir a recogerlo hasta fines de abril pues se encuentran fuera de Lima y con él ya son dos los perritos que tengo en mi departamento (Y es lo máximo de mascotas que permiten en mi edificio).

Quisiera saber si alguien puede acogerlo temporalmente hasta fines de abril que yo pueda llevarlo a vivir conmigo o aun con una gran penita si alguien realmente lo quisiera definitivamente, previa verificación lo entregaría. Tiene todas sus vacunas al día y se entregará con camita y casita!!!

bphurtadom@hotmail.com