Llegué hace más de un mes a la esquina de las Av. Canadá con Nicolás Arriola, frente a Metro, en La Victoria. Decidí quedarme ahí pues ya no tenía fuerzas para seguir caminando ni una cuadra más de los tantos kilómetros de calles y avenidas que he recorrido por varios distritos de Lima. Estaba extenuada, deshidratada, las motitas de mis patitas me dolían y ardían de tanto caminar y el calor me sofocaba a tal punto que no resistí más y me quedé en esa esquina. Ese día, entre el bullicio de los carros y los cientos de personas que transitan por ahí, me dormí profundamente al lado de un kiosko de períódicos. Al día siguiente sentí la caricia de una mano amiga, era la señora Gloria, la vendedora del kiosco, quien no tuvo reparo y me dio de comer. Yo le estoy muy agradecida a esta noble señora, pero en el fondo de mi corazón siento que corro peligro y anhelo un hogar donde me brinden protección, seguridad y mucho amor. Todas las noches le rezo a Dios para que no me den veneno o algún drogadicto me golpee a palos o por último me atropelle un loco del volante. La señora del kiosko es muy noble y buena conmigo, pero estoy buscando con ansias el calor de un hogar definitivo donde pueda dormir plácidamente sin el miedo de pensar que algo malo me pueda suceder. No tardó en llegar una generosa y bondadosa hada madrina quien decidió darme un reparador baño y también esterilizarme para así no ocasionar problemas a mi nuevos dueños. La señora del kiosko me llama Paloma, pero también me dicen Blanquita, pues tengo el color de la nieve, tendré aproximadamente 3 añitos, soy de raza cruzadita, pero más bien diría que me parezco a una ovejita, mi tamaño es mediano. Soy noble, cariñosa, obediente y lo único que pido es un hogar donde me quieran como un miembro más de la familia.
Lo único que le pido a Dios todos los días es conseguir pronto una familia, pues tengo demasiado amor en mi corazón contenido y quiero compartirlo con aquella persona que me adopte.
Si me quieres a tu lado comunícate con la señora Pilar Varillas al 2660717, al celular claro 97457630, o al mail m-d-p54@hotmail.com para coordinar lo más pronto posible mi adopción. No te arrepentirás, a cambio solo te ofreceré una amistad fiel y verdadera, así como amor eterno e incondicional.
Te espero y te necesito,
Blanquita.