Esta perrita pastor alemán de las fotos se le pegó a un hombre por las calles y lo seguia a todos lados, este señor se iba de viaje y no iba a volver por lo que la dejó. Estuvo por 2 semanas (ahi la llamaban Sasha) y ya no le permitieron seguir en el lugar. Yo la estoy ayudando. Ayer conseguí alojarla en una vet para que tuviera un techo. Ahi hay que pagar diario y ya no se contaba con dinero para ello, asi que luego ha sido alojada en un Albergue temporal. Luego averigué que su nombre real es Fara.
CON URGENCIA REQUIERE HALLAR UN BUEN HOGAR DEFINITIVO.
Ya la hice bañar, desparasitar y colocado sus vacunas completas. Será entregada esterilizada.
Esta perra es muy noble y cariñosa con las personas que le demuestran afecto, es tranquila, educada y limpia (no se ensucia en el lugar donde esté, espera a que la saquen a pasear al parque). Camina al lado de uno y se porta muy bien respondiendo a las ordenes.
Hemos comprobado que estando acompañada y dentro de una casa se queda tranquila y callada en donde esté. Asi como es protectora frente a extraños.
Adjunto fotos. Agradezco de antemano cualquier ayuda. Yo vivo en dpto. y tengo perritos por eso no puedo traerla acá, pero tampoco puedo abandonarla en las calles. Por favor hagan circular este aviso para que ella encuentre el buen hogar que necesita.
ES DE SUMA URGENCIA, gracias.
Consuelo Bazán