9/9/12

Tierna cachorrita rescatada espera por hogar! No la pueden acoger por mucho tiempo

Me comenzo a seguir esta cachorra hace 5 días. La recogí ya que era muy pequeña para estar en las calles y con la esperanza de tener a alguien que pueda cuidar de ella. Lamentablemente no puedo adoptarla ya que tengo 3 perritos en mi casa. Eh estado cuidándola en este tiempo pero no tengo el espacio suficiente para una mas. La cachorrita tiene 3 meses, es super juguetona y cariñosa. Porfavor este animalito no tiene la culpa de ser abandonada en las calles y lamentablemente no tengo el espacio suficiente para poder tenerla. Me gustaria que no me ayudaran a mi, si no a la perrita que quiere un lugar donde puedan quererla :) muchas gracias. Cualquier consulta pueden ubicarme al numero 991633154 o también 4290269. Mi correo electrónico es nima_universitario@hotmail.com. MUCHAS GRACIAS!