17/9/12

Gatitos abandonados en El Callao necesita AYUDA y HOGARES! Sin fotos

En el Cine Bellavista(el cual ya no funciona), pertenece al Callao, frente a la Municipalidad de Bellavista, siempre abandonan gatitos.

Hace 2 años cerca a ese lugar encontré 3 lindas gatitas de casi una semana de nacidas, las adopté y las esterilicé y hasta ahora las tengo mas otra gata que encontró mi hermana en el mercado del Callao.Hace un año encontré otra gatita de aprox. 2 meses pero me duró poco tiempo porque como se iba a los techos la envenenaron y hace 4 meses encontré un lindo gatito de aporx.2 meses también y se lo di a mi novio y también lo tiene hasta ahora.

Hace como 3 días he encontrado 5 gatos de los cuales 2 son de 3 meses mas o menos y los otros son mas grandecitos, no me los puedo llevar porque ya tengo varias gatitas.
Les llevo comida todas las noches pero estos animalitos están expuestos a muchos peligros ya que alli tiran basura y ellos salen a buscar comida.

Habian mas gatitos pero siempre los matan o los atropella el carro.Me da mucha pena pero lo único que puedo hacer por ello es llevarles comida.

Si por favor puedes difundir este correo te lo agradecería.

Gracias,

María Prinque
RPC 989-304503