17/9/12

Cruce de pastor con golden ENCONTRADO con fractura cerca a la U. Ricardo Palma BUSCA HOGAR PARA SER FELIZ!

Perrito encontrado en las afueras de la Universidad Ricardo Palma
Lo encontramos echado en una de las puerta laterales y decidimos llevarlo a la Veterinaria Elba's en el cuál se le tomaron placas radiográficas y se le diagnosticó fractura de cuello femoral, por lo que los doctores nos dijeron que era necesario operar y extraer la cabeza de fémur, ya que eso le ocasiona el fuerte dolor de la pata inferior derecha, puede caminar pero muy poco ya que no resiste apoyarse en 3 patas y se hecha. La fractura al parecer fue ocasionada por un trauma fuerte. 

Luego de la operación se le realizarán fisioterapias y si reacciona de manera muy favorable no será necesario el uso de silla de ruedas ni fijación. Lo dejamos para que le hagan un baño y quede limpiecito y también se le rasuró el lomo ya que tenia el pelo muy descuidado y ha quedado como un leoncito. 

Ahora está en un temporal pero es muy necesario un hogar urgente para él. Es un lindo bebe de 6 añitos, al parecer de un cruce de Golden Retriever y Pastor Alemán, super cariñoso, tranquilisimo, dócil, agradecido y muy hambriento debido a que ha estado mucho tiempo en las calles y con el dolor en su patita.
Marite Carrillo 
marite012@hotmail.com

....
Hola, me llamo Isaías :) me encontraron en una de las puertas de la Universidad Ricardo Palma y estoy con Una fractura en la patita derecha de atrás :( pero 3 amiguitos me salvaron y ya estoy operado :) Busco una casita llena de buenas personas donde puedan darme muchos abrazitos. Tengo aproximadamente 6 añitos, al parecer soy un cruce de Gllden Retriever y Pastor aleman, soy muy tranquilito, no me gusta pelear, me gusta jugar con la ropa, estar en una camita suavecita y bien abrigadito. Si quieres adoptarme :) puedes comunicarte con cualquiera de mis tres amiguitos:
Marité Carrillo (rpm) #948843033 (correo) marite012@hotmail.com
Renzo Corcuera (rpm) #950493459 (correo) renzo.corcuera@hotmail.com
Tu puedes cambiar los últimos años de mi vida y hacerme un perrito muy feliz :) aunque no sea de raza te puedo dar mucho pero mucho amor y lealtad si tan solo me acaricias la cabecita y me haces un espacio en tu casita siempre estaré ahí para ti durante el resto de mis vidas :) Guau!