25/9/12

Nacieron en Univ. San Marcos... CACHORRITOS Y MAMITA PERRUNA EN BUSCA DE HOGARES AMOROSOS

Nacieron en la Universidad de San Marcos. La mamá había construido su cueva, con un cerco vivo y tenía ahí a sus crías. La mamá tiene aproximdamente 2 años y es muy dulce, también está buscando un hogar, ha tenido una vida muy dura. Mendigaba comida la pobre, con una mirada que daba mucha pena. Empezamos a alimentarla y sus cachorros están hermosos. Es muy maternal y bien noble, amigable y femenina. Nos comprometemos a esterilizarlos cuando tengan 3 meses más. CONTACTO: 993117454.

¿Me Conoces?

El viernes me llevaron a un sitio más seguro

Soy la mamá de los cachorros. Siempre estaba alrededor de Letras y Contabilidad. Llegué a San Marcos, porque muchos perros me habían atacado. Me dolían muchos mis heridas, pero encontré cariño y algo de comer, por eso elegí este lugar para tener a mis 7 hijitos. Ayúdame a encontrar un hogar para mí y para mis hijos (yo sé que nos tendremos que separar, pero quiero que tengan la suerte de tener una familia que los quiera mucho). Yo los voy a vacunar, desparasitar y, si desean, esterilizar. Son 4 machitos y 2 hembritas.