25/9/12

Preciosa cachorrita rescatada BUSCA HOGAR URGENTE! Tiene 3 meses. Es muy cariñosa!


Buenas tardes, hace 2 meses me encontré una cachorrita andando por las calle cerca a metro de tomas valle con angelica gamarra por que momentáneamente lo tengo en mi casa antes que le pueda pasar algo malo a la perrita estando en la calle. Por lo que estoy buscando un hogar con suma urgencia ya que en mi casa contamos con 2 loros y un perro que tambien lo encontramos y lo adoptamos hace 2 años, mi perro ya es un perro adulto por lo que no le gusta que la cachorrita juegue con el, por lo que ya esta a punto de morderle y la corretea pero para morderla, tanto es asi que la tengo encerrada en la lavanderia para que no se cruce con el otro perro y eso no es calidad de vida ella necesita un hogar en la cual se pueda movilizar y andar, inclusive no la puedo sacar al parque porque mi otro perro comienza a ladrar y arma un escandalo, en el departamento donde estoy solo me permiten una mascota y ya la dueña me esta mirando con mala cara. ademas mi mamá es la que la cuida y ensucia la cocina por lo que mi mamá ya se esta sintiendo mal inclusive se pone a llorar porque le duele las manos de tanto limpiar, y no se que hacer. La cachorrita es muy juguetona y cariñosa. Por mi parte ella ya cuenta con spray antipulgas, desparasitada y con su 2da vacuna colocada. 

Se pueden contactar con Shirley Rengifo: 980847392 y Margarita Rengifo 7912276 / 991741081


Dios los bendiga grandemente a todos ustedes y por favor ayundenme a buscar un hogar para chiquitita.

Saludos cordiales,

Esta con sus vacunas completas y estoy dispuesta a esterilizarla.
Los teléfonos de mi casa 791-2276 y celular 980847392
En mi casa se pueden comunicar con mi madre Sra. Irma Lara y mi hna. Margarita Rengifo.
Gracias por el apoyo.

Dios te Bendiga