26/9/12

Mika super linda cachorra rescatada necesita FAMILIA! La encontraron desnutrida PERO HOY ESTÁ MUY RECUPERADA!

(recuperándose) 

(así la rescataron)


Estoy dando a MIka en adopcion, es una perrita de 5 meses aprox que la encontre desnutrida en La Av Mexico por Gamarra pesaba 4 kilitos y medio , tenia la panzita llena de bolsas y huesos, la lleve con una amiga al veterinario , la banaron, desparasitaron , le puso antipulgas y le dio vitaminas , esta desde ese dia hace 5 dias conmigo y esta recuperadisima, por favor si sabes de alguien q la pueda querer y cuidar me avisas porfavor, es linda va a ser mediana y carinosisima , yo me la quedaria pero tengo 2 perros en mi casa y mi papa de 86 anos no puedo mas perritos pero estoy segura q alguien la puede querer

Gracias

MIs datos son

Giannina Forcelledo
cell 995503910