10/9/12

Rosita espera por tí. Hermosa perrita buena sueña con un hogar

Hola soy Rosita, es triste decirlo pero no tengo a nadie en el mundo y dependo de tí para que mi historia cambie. Estoy buscando una familia. No sé muy bien qué es una familia, el chico bueno que me rescató me ha contado lo que significa tener "una familia" y creo que es lo más lindo que he escuchado en toda mi vida, realmente nunca he escuchado ni visto nada bueno por ahí.

Mi historia es, seguramente, igual a la de muchos animales que son echados a la calle o nacen en ella. Yo trato de no recordar cómo me encontré derrepente sola, luchando día a día por sobrevivir. La verdad es que he visto y sufrido tanta soledad y tanta crueldad e indiferencia que ya no me importaba mucho la vida. Fue así que me encontraron, cuando cruzaba una pista sin mirar si venían o no autos, creo que ya ni me importaba que me atropellaran.

 El chico bueno que me sacó de la calle no puede adoptarme pero me ha prometido que algún día sabré lo que es una familia. Y es tan bueno, que yo le creo. Me ha dado de comer (nunca nadie lo hizo antes) me ha puesto una camita, me llevó a bañar y me dice que soy bonita. Nunca me sentí tan bien como ahora. Y ya quiero que llegue el día en que sepa lo que es "una familia". Creo que ese día será el más feliz de toda mi vida.

Rosita tiene un añito apenas. Es muy cariñosa, medianita y será entregada esterilizada y vacunada. Anímate a adoptarla y cambiar su historia. Llama al 989063878 o escribe a fernandocok@gmail.com también se necesita urgente colaboración para su comida.
Y si no puedes adoptarla, por favor difunde su caso. MUCHAS GRACIAS!