9/9/12

Gatita rescatada de un árbol necesita buen hogar! Es buena y juguetona

quisiera porfavor que difundan el mensaje, tengo una gatita (foto en adjuntos) que dar en adopcion a una familia buena y cariñosa, que se encargue de cuidarla. me la trajo mi cuñado, él es cocinero de uno de los restaurantes en san isidro, dijo que la gatita vivia en un arbol cerca de su trabajo, el cuidador de carros le daba de comer lo que podia, y era peligroso porque al costado está la pista, por donde circulan muchos autos. le dio pena la gatita y la trajo a la casa. me da mucha pena que no podemos quedarnos con ella, pero tengo ya un gato y una perrita que tambien fueron adoptados, asi que no podemos tenerla. ella es una gatita de unos cuantos meses, la verdad es que no sé de cuantos, pero es pequeña, es muy cariñosa y obediente, le gusta dormir en una silla en mi dormitorio. le estuve dando wiskas desde hace 1 semana que esta con nosotros, asi que su piel ya se puso brillante y muy suave, esta bien cuidada. primero la ofreci a todos mis amigos pero ninguno se ofrecio de adoptarla, por eso es que ahora les estoy pidiendo ayuda a ustedes, porfavor difundan ese mensaje, no se van arrepentir, la gatita es muy buena, linda y juguetona. porfavor escribanme a asurlove@gmail.com o al celular rpc 987244153, soy Eugenia. démosle a esa gatita un hogar bueno y cariñoso.