17/9/12

Linda y obediente Lucky espera por tí!

Nos llego este pedido de ayuda para Lucky una perrita que tuvo que vivir la misma historia de muchos, la dejaron con el pretexto del baño en una veterinaria y nunca regresaron

Tiene 1 año aprox, esta con todas sus vacunas y esterilizada, es super amorosa y super educada, se siente muy bien con niños y gatos

Pueden comunicarse a 252-4014; 992
776 468 (Claro) o luckybuscahogar@gmail.com
.............
¡ESTA PERRITA CARIÑOSA Y OBEDIENTE TE TRAERÁ SUERTE!
Lucky necesita un hogar permanente. Fue abandonada por su dueño en una veterinaria donde supuestamente la llevó para un baño, pero nunca regresó. Estuvo en la veterinaria más de un mes, donde fue esterilizada y dada todas sus vacunas (séxtuple y antiparásito), y luego encontró un hogar temporal.

Esta perra amorosa, dócil y sana ya sabe hacer sus necesidades afuera y sentarse para recibir su plato de comida y su correa para salir. Se lleva bien con sus amistades felinas y con niños/as. Está entrenada a regresar al sonido de un silbato. En casa se echa a dormir en su propia cama (ya aprendió rápido a no subir al sofá) o al lado de su humano. Tiene momentos de timidez y desconcierto al escuchar ruidos fuertes (particularmente en la calle). Es una perra tranquila; debido a su muy leve displasia de cadera, más que ejercicio, Lucky busca afecto y compañía.
Según la veterinaria, Lucky tiene aproximadamente 1 año y medio y ha llegado a su tamaño adulto. Es una perra mediana que pesa 20 kilos mide 48 cm de altura (con su cabeza- 60 cm) y 85 cm de largo.
Las personas interesadas pueden comunicarse a: 252-4014; 992
776 468 (Claro) o luckybuscahogar@gmail.com

 ¡Lucky te espera!