17/12/11

Por un hogar para hermanitas Benita y Lucerito! Las abandonaron en un parque! NECESITAN FAMILIAS AMOROSAS Y RESPONSABLES!

Aún Benita y Lucerito siguen esperando por familias... la hermanita de nombre Rosita ya ha sido adoptada... era blanquita... pero y las dos bebés que aún faltan? Ellas también son hermosas con mucho amor para dar.. Por favor ayudemos a difundirlas porque quien las ha rescatado tiene que trabajar muchas horas fuera y las cachorritas se quedan solitas. A los que se interesen en adoptar por favor recuerden que todos los animales son iguales... no las discriminen :(

LINDAS HERMANITAS EN ADOPCION.
Ellas fueron abandonadas en un parque de muy bebecitas , y salvadas de morir. solo piden una oportunidad de ser felices y tener un hogar, donde las cuiden y les den todo el amor que necesitan, y que las quieran como a una hija más, para siempre. Estas pequeñas esperan por ti. Serán de tamaño mediana a grande.
Ellas alegrarán su vida con sus incansables ocurrencias. Sólo hogares responsables donde verdaderamente las estimen, se hará seguimiento y ficha de adopción. cuando tengan la edad adecuada se coordinará su esterilización.
Contacto: Marisol, Telf.: 997601870 / Fijo: 3852794 (Fijo sólo a partir de las 7 p.m.) MAIL: marinita861@hotmail.com