27/12/11

Llegará un bebé y ya no se harán cargo del perrito!SE BUSCA FAMILIA AMOROSA QUE LO ADOPTE PARA SIEMPRE!

Tengo un pequeño problemita y espero me puedas ayudar..
Tengo en casa un cachorro de 10 meses (tamanio de un cocker) , el cual debo dar en adopción, dado que mi esposa esta gestando de 8 meses y debido a las anteriores perdidas que ha tenido, y su embarazo ser de alto riesgo el medico ultimamente nos recomendo que mi sra no se hacerqe al perro; Hasta ese momento estabamos bien pq lo separamos y no dejabamos que se le hacerque, Pero ahora que mi sra ya dará a luz nos iremos a vivir a casa de sus padres y no hay lugar para el cachorro dado que es muy pequeña. Y nos da pena dejarlo en cualkier lugar o simplemente llevarlo al veterinario, ya mi sra se encariño mucho con el perro. Acudo a ti, porque por los comentarios de mi amigo sé que les gustan los animales y sienten un gran amor hacia ellos. Espero de todo corazon me puedan ayudar ya que a la quincena nos mudaremos i no sabemos que hacer con el perrito, nos da mucha pena separarnos de él. Pero no tenemos otra solucion.. Ayudame por favor...
Se llama Ruffo tiene 10 meses y está al día con sus vacunas.
Gracias


Manuel Lopez
celulares 986185158 - 992091045