22/12/11

ADOPTADO!Noble perrito rescatado de casi ser atropellado BUSCA BUENA FAMILIA QUE LO ADOPTE! Difunde por favor NO LO PUEDEN TENER POR MUCHO TIEMPO!

ADOPTADO

Adóptame, soy listo y obediente. Mis ángeles me rescataron de una muerte segura, casi fui arrollado por un auto. Solo te pido que me alimentes y me des cariño, a cambio podría cuidar tu casa y jugar con los niños.

...............

Semanas atrás mi esposa encontró en la Av. Bertello cuadra 5 un perrito que estaba sorteando los vehículos, se notaba que era de casa quizás se había escapado. Con la ayuda de mi hijo lo cargaron hasta nuestra casa y allí lo tuvimos en mi jardín de afuera mientras preguntábamos por donde lo habíamos encontrado si sabían de quien era. Al día siguiente imprimimos varias hojas con su foto para buscar su dueño(a) pero sin éxito.

Nosotros vivimos en un primer piso alquilado y los dueños de la casa no admiten perros, ni mascotas por lo que llegaron a enterarse y nos lo hicieron recordar, desde allí redoblamos la búsqueda pero esta vez de alguna familia que si pueda tenerlo y cuidarlo, por ello adjunto el afiche que hemos estado pegando últimamente. No sabemos si está vacunado, ni la raza, pero le hemos consultado a una veterinaria (por si también le interesaba) y nos indico que está muy bien de salud. El perrito (macho) es muy juguetón y cariñoso; aunque con nuestra tristeza lo tendremos que dar en adopción ya que como comente no podemos tenerlo más por la advertencia de los dueños de la casa.

Ayuda para adoptarlo ya que vivo en lugar alquilado y no me admiten mascota.

A la espera de tener buenas noticias en los siguientes días.

Estamos en el límite de Pueblo Libre con Cercado de Lima

En caso de desear mayor info o querer adoptarlo estos son nuestros datos:

Teléfono : 3375022
javiersc@speedy.com.pe

Saludos

Javier Salazar y Ana Vila